Sobre nosotros


    BateríaUna+ fue iniciada por un equipo de profesionales de la tecnología con años de experiencia que poseen una gran experiencia y conocimiento dentro de la industria de la tecnología de la batería y el portátil. Esta experiencia le ha permitido a nuestro equipo diseñar un enfoque para esta necesidad del mercado con una perspectiva única: ofrecer productos de la más alta calidad al precio más bajo combinado con el mejor equipo de atención al cliente.

    Nuestro éxito nos ha permitido pasar de un negocio en línea con batería para computadora portátil a una tienda de comercio electrónico en línea que ofrece baterías, computadoras portátiles, baterías para equipos médicos, baterías para aspiradoras, baterías para herramientas eléctricas, etc. de la más alta calidad.

    Llevamos baterías de repuesto de alta calidad para miles de modelos de equipos. Explore nuestra gran selección de baterías de alto rendimiento de BateriaUnaMas.com. Nuestras baterías están diseñadas para la seguridad y la compatibilidad, puede estar seguro de que está obteniendo la mejor batería para su equipo electrónico.

BateríaUna+ cumple con una promesa

  • Envío gratuito a nivel mundial
  • 12 meses de garantía
  • Garantía de bajo precio
  • 100% de satisfacción del cliente
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

La garantía de devolución de dinero sin problemas le brinda la confianza que necesita para hacer negocios.

La protección contra productos defectuosos o defectuosos le da tranquilidad a su compra.

La protección del equipo garantiza que no someterá su computadora portátil y computadora a riesgos innecesarios.

Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener la información que necesita. Estamos aquí para servirle.


BateríaUna+

[email protected]

Elige uno de los sitios de BateríaUna+:

Inglés   Español   Francés   Noruego   Húngaro   Italiano   Griego   Holandes   Portugues   Danés   Indonesia   Tailandés   Vietnamita   Polaco   Sueco   Ruso   Alemán