Términos y condiciones

BateriaUnaMas.com Términos y Condiciones

Cualquier uso de este sitio se rige por laspolíticas, términos y condiciones establecidos a continuación. El uso de estesitio, el pedido de productos o la suscripción a nuestras publicaciones indicasu aceptación de estos términos y condiciones.

 

Marcas y derechos de autor

Todos los textos, gráficos, fotografías uotras imágenes, iconos de botones, clips de audio, logotipos, eslóganes,nombres comerciales o software de Word y otros contenidos en el sitio web deBateriaUnaMas.com (colectivamente "contenido") pertenecenexclusivamente a BateriaUnaMas.com o su correspondiente Los proveedores olicenciadores de contenido no pueden ser utilizados, copiados, limitados,modificados, mostrados, publicados, vendidos públicamente, distribuidos oexplotados comercialmente, en su totalidad o en parte, sin el permiso previopor escrito de BateriaUnaMas.com o el titular de la marca comercialcorrespondiente. . No puede usar ninguna etiqueta meta ni ningún otro"texto oculto" que utilice ningún nombre, marca registrada, o nombrede producto o servicio de BateriaUnaMas.com sin el permiso previo por escritode BateriaUnaMas.com. Además, el estilo del Sitio, incluidos todos losencabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, esla marca de servicio y marca registrada de BateriaUnaMas.com que no se puedecopiar, imitar ni usar (en su totalidad o en parte) sin el permiso previo porescrito de BateriaUnaMas.com.

Referencia a cualquier producto, servicio,proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada o de otrotipo, que no constituya ni implique respaldo, patrocinio o recomendación de losmismos reservados por BateriaUnaMas.com. Todos los derechos no otorgadosexpresamente están reservados por BateriaUnaMas.com. Los infractores seránprocesados en toda la extensión de la ley.

 

Aceptación de pedidos

Los términos de pago están a nuestro exclusivocriterio y, a menos que sean acordados por BateriaUnaMas.com. El pago debe serrecibido por BateriaUnaMas.com antes de que BateriaUnaMas.com acepte un pedido.BateriaUnaMas.com no es responsable por errores de precios, tipográficos o deotro tipo en ninguna oferta de BateriaUnaMas.com y se reserva el derecho decancelar cualquier pedido que resulte de dichos errores.

 

Devolución y Reembolso

Los clientes pueden ponerse en contacto conBateríaUna+ a través de chat en vivo o correo electrónico para recibir ayudacuando se realicen devoluciones.

Todas las devoluciones requieren un RMA(Autorización de devolución de mercancía) # al recibir su pedido. Los pedidosdentro de los 30 días a partir de la fecha de envío pueden solicitar un cambioo un reembolso. Si los productos resultan defectuosos (se excluyen los dañosfísicos y los daños causados por el usoincorrecto) después de 30 días y dentro de los 90 días posteriores al envío, los clientes solo pueden obtener unreemplazo de BateríaUna+. Después de 180 días a partir de la fecha de envío,los clientes aún podrán enviar la unidad defectuosa a BateríaUna+. Ayudaremos areenviar el artículo al fabricante para su reparación. Si el artículo no sepuede reparar después de haber sido revisado por el fabricante, BateríaUna+ lodevolverá a los clientes.

 

Enlaces de terceros

BateríaUna+ puede contener enlaces a sitiosweb de terceros en Internet que son propiedad y están operados por terceros.Usted reconoce que BateríaUna+ no es responsable por la operación o elcontenido que se encuentre en o a través de dicho sitio. Si decide acceder acualquiera de los sitios web de terceros vinculados desde BateríaUna+, lo hacebajo su propio riesgo.

 

Acerca de las modificaciones

BateríaUna+ se reserva el derecho de cambiaro modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estosTérminos del Sitio, o en cualquier política del sitio, de vez en cuando, encualquier momento y a su entera discreción. Cualquier cambio o modificación aestos Términos del sitio será efectivo luego de la publicación de lasrevisiones. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cualquiercambio o modificación constituye su aceptación de dichos cambios omodificaciones.

 

Renuncia:

Las baterías y adaptadores suministradospor nuestra Compañía, si no están marcados como [Original], se [reemplazan] sevenden para su uso con ciertos productos de fabricantes, y cualquier referenciaa productos o marcas registradas de dichas compañías es únicamente para identificar a los fabricantes con los cuales nuestrosproductos [son de reemplazo para] pueden ser utilizados. Nuestra Compañía yBateriaUnaMas.com no están afiliadas, autorizadas, autorizadas por,distribuidores, ni están relacionadas de ninguna manera con estos fabricantes,ni los productos ofrecidos para la venta a través de nuestro sitio webfabricados o vendidos con la autorización de los fabricantes con que nuestrosproductos [son de reemplazo para] pueden ser utilizados.

Elige uno de los sitios de BateríaUna+:

Inglés   Español   Francés   Noruego   Húngaro   Italiano   Griego   Holandes   Portugues   Danés   Indonesia   Tailandés   Vietnamita   Polaco   Sueco   Ruso   Alemán